Ayer me reuní con el Ministro de Obras Públicas y me contó esto:

“Digamos que un 20% de la población padece algún tipo de tumor maligno y que de ese 20%, el 90% son personas sobre los 60 años. Que hacemos en ese caso? Normalmente esas personas deberían atenderse con un doctor que los medique y los derive a procedimientos médicos correspondientes; digamos, quimioterapia, pero los costos de toda esta gente enferma son muy altos. Necesito encontrar una solución, se te ocurre algo?”

Me fui a mi casa para pensarlo, y al día siguiente le conté mi plan: 

“¡Para prevenir estos tumores, insertaremos los medicamentos en forma líquida en el sistema de agua potable del país! Normalmente es mas rentable vender los medicamentos, pero estos en realidad son tan fáciles de producir y conseguir que por ahí no hay ganancia. Hay mas perdida en tratar a los enfermos que ganancia de la venta de estos farmacos. Además traspasamos el ingreso de los doctores, a la industria químico farmaceutica de a una. ¡Es brillante! Todos beben del agua y así nos evitamos la lata. ¿Que te parece?”

“¡Me parece una increíble idea! pero…estos medicamentos al parecer provocan fuertes efectos secundarios y son altamente dañinos para el humano en general…que ocurre con aquellos que no necesitan el tratamiento?”

“Ah de que te preocupas. Hable con mi amigo el químico industrial y me aseguró que ingerir estos químicos te mata tan lentamente, que una vez que los signos se hagan evidentes, probablemente ya estaras sufriendo de otras mil enfermedades provenientes de otras fuentes como la nicotina, el alcohol, la fritura, etc. No se darán ni cuenta. Nadie nos culpará a nosotros, en cambio le diremos al país que los estamos salvando del peor enemigo de todos: el cáncer, y con eso quedaremos como reyes! Mostraremos los numeros reales de disminucion de enfermos y asi nadie cuestionará nuestra noble hazaña. Medicamentos contra cáncer gratis! Nadie nunca se ha quejado de lo que es gratis!

 El ministro me miró y juré que por un instante vi sus ojos brillar. 

¿Bueno y a ustedes, no les parece brillante mi idea? 

¡¿No?! pero por que no….

…que extraño.

Bueno, déjemonos de fábulas y hablemos las cosas como son. Cada día estas ingiriendo un producto químico, altamente perjudicial para tu cuerpo, con tantos efectos negativos que creo que tu cerebro preferirá olvidar este mensaje ya que aceptarlo sería admitir que eres responsable de esto.

El agua potable en varios países del mundo esta contaminada y lo peor es que no es por la contaminación inevitable que generamos por nuestras industrias y basura. No, es una contaminación completamente calculada, adherida a propósito y además basada en una gran mentira.

Hablo del Fluor. 

Wikipedia dice: 

“La práctica de la fluorización del agua se realiza de manera muy extendida en los Estados Unidos de América. Se ha introducido también esta práctica en zonas de muchos otros países como por ejemplo en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, Filipinas, Hong Kong, Irlanda, Israel, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido y Vietnam.

y el siguiente artículo lo dice todo (http://bit.ly/2tFmgTI) y es uno de los miles que habla de los peligros del Fluor. No es ningún secreto en Internet, lo cual hace la ignorancia sobre el tema aun más grave. 

“La mayor parte de Europa continental no está fluorada, y, sin embargo, de acuerdo con los datos de la Organización Mundial de la Salud, sus dientes se encuentran en tan buen estado, sino incluso mejor que los de los habitantes en los Estados Unidos.

Como ya sabe, la teoría detrás de la introducción del fluoruro en el suministro de agua inicialmente parecía beneficiosa–para reducir la incidencia de la caries dental en niños. Sin embargo, los peligros del fluoruro para la salud son tan numerosos; que son muy superiores a cualquier beneficio potencial para los dientes.

“En primer lugar, la fluoración del agua es una medicina muy deficiente”, dice el Dr. Connett, “debido a que una vez que lo pone en el agua, no puede controlarse la dosis ni tampoco quién la obtiene, tampoco hay supervisión. Le permite a una comunidad hacerle a todos lo que un médico no puede hacerle a nadie; es decir, obligar a un paciente a tomar un medicamento en particular”.

O sea como puedes leer, esta medida esta descartada en la mayoría de los países desarrollados. Mi conclusión es, que claramente esta medida trae beneficios a una población extremadamente básica, de esperanza de vida baja, desinformada, obrera, sin educación, donde la preocupación de tener caries es la principal, pero nadie piensa en el desarrollo de la salud y los químicos que se introducen en el cuerpo. (Entiendanme que creo que esta “población se extinguió con los neanderthal). Y hoy en día, Chile ya genera mucho ruido sobre el interes creciente en temas de salud y nutrición a nivel individual.

Si hace falta vitamina C, se compra en pastillas o en el mejor caso se come mas verdura. Si te falta magnesio, vas y compras un suplemento. Si te falta Zinc, lo mismo. ¿Entonces porque es que si nos falta Fluor no podemos ser capaces nosotros mismo de ir y suplementarnos con la cantidad que requerimos? ¿Porque me están obligando a tomarla? ¡¿Porque no meten vitamina C a mi agua entonces!? ¡¿Porque en invierno mejor no llegan y le meten paracetamol y nos ahorramos todas las gripes?! ¿Porque Fluor si, y Paracetamol no? Que estupidez. Y cualquier argumento que me vengan a decir en cuanto a los beneficios de los dientes, no le gana al único argumento que importa: la libertad de elegir lo que me meto a la boca. 

Si me quiero intoxicar y morir con Mc´donalds al menos lo hago por decisión propia. Si me quiero matar con un venenos como el Fluor….eso no lo decido yo? ¡Y si están tan preocupados por mi salud porque no me protegen de la comida chatarra!

Sigamos leyendo que esto se viene más bonito aún: 

“En segundo lugar, es innecesario y evitable.

Actualmente, incluso los impulsores de la fluoración reconocen que los principales beneficios son tópicos; el fluoruro funciona en el exterior del diente, no desde el interior de su cuerpo, así que ¿por qué consumirlo? ¿Por qué ponerlo en el agua potable cuando uno podría solo cepillarse los dientes con pasta dental fluorada, si lo desea–¡además de beberla!? Hay muchas mejores opciones para disminuir la caries dental que usar un veneno tópico.

En tercer lugar, la fluoración del agua es ineficaz.

Prácticamente no hay diferencia en la caries dental entre los países que fluorizan y los que no lo hacen, y no hay diferencia entre los estados que tienen un alto o bajo porcentaje de agua fluorada.

Mientras tanto, el fluoruro puede causar un daño significativo.

“Sabemos que el 32 % de los niños en los Estados Unidos fueron expuestos en exceso al fluoruro”, dice Connett, “porque tiene este signo indicador de la fluorosis dental, que en su forma más leve son pequeñas manchas blancas. Pero cuando se agrava, afecta más allá de la superficie de los dientes y estos adquieren manchas coloreadas de amarillo, marrón y naranja”.
Los promotores de la fluoración se burlan de estos signos, diciendo que “simplemente son cosméticos”.”

Sin comentarios. Solo sigo leyendo y mi boca cae más y más aun. 

“¡La Fluoración del Agua es un Ataque a Su Libre Albedrío!
“Ahora tenemos 23 estudios de cuatro países diferentes; México, Irán, India y China, los cuales indican que la exposición moderada al fluoruro reduce el porcentaje de CI en los niños” dice Connett.
“El nivel más bajo en el cual estiman que esto pasa es de 1.9 partes por millón de fluoruro.
Si tiene un efecto en 1.9 partes por millón en unos pocos cientos de niños en el estudio, entonces no hay suficiente margen de seguridad para proteger a cada niño que es expuesto al fluoruro”.
Es necesario un margen mucho más amplio de seguridad para proteger a los niños que viven en comunidades fluoradas.

“Los países que fluorizan no realizan prácticamente ningún estudio en cuestión de salud”, señala Connett. “Por alguna razón están mucho más preocupados en proteger esta política, en vez de proteger la salud”.”

En el 2003, el Consejo Nacional de Investigación (NRC, por sus siglas en inglés) nombró uno de los paneles de expertos más equilibrados y objetivos que alguna vez hayan investigado imparcialmente el fluoruro.

Dedicaron aproximadamente tres años en estudiarlo y determinaron que el estándar del nivel actual de agua potable “segura” de 4 ppm (partes por millón) establecidos por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) para el fluoruro era demasiado alto y debía ser reducido.

Es importante entender que el fluoruro es un medicamento. ¡No se puede obtener el fluoruro sin prescripción! Sin embargo, es agregado al suministro de agua de forma obligatoria en distintos niveles que podrían o no ser seguros para los grupos de habitantes, especialmente los niños, enfermos y adultos mayores.

La fluoración del agua es un ataque importante a su libre albedrío—ya sea medicado o no.

El fluoruro de sodio, el cual es una toxina mucho más simple que los compuestos de fluoruro utilizados para la mayor parte de la fluoración del agua, también es utilizado en venenos para ratas y cucarachas, así que no hay duda de que es altamente tóxico.

Y con el siguiente párrafo cierro mi caso porque es el absoluto ganador: 

“La triste ironía aquí es que la FDA, la cual no regula el fluoruro en el agua potable, regula la pasta dental”, Connett dice, “y en la parte posterior de un tubo de pasta dental fluorada… debe indicarse que “si su niño consume más de la cantidad recomendada, debe contactar a un centro de control de envenenamiento”.

La cantidad recomendada a la que se refieren, es pequeña, equivalente a un vaso de agua.
La FDA no pone una etiqueta en la llave de paso que diga no beba más de un vaso de agua. Si lo hace, póngase en contacto con un centro de envenenamiento. Así que se enfrenta a esta confusión…

No hay duda de que el fluoruro—en una cantidad no excesiva–puede causar daños graves. Ha habido ejemplos de niños que consumieron el gel que se utiliza para el tratamiento tópico y en consecuencia murieron. Por lo que el fluoruro es extremadamente tóxico”.

Les dejo varios links de muchísimas fuentes para que si aun les quedan dudas, o de si no confían en mis fuentes, puedan cerciorarse por ustedes mismos.

http://www.unsurcoenlasombra.com/espana-fomenta-la-fluoracion-del-agua-y-el-mundo-la-prohibe-control-de-la-poblacion

http://www.agenciaelvigia.com.ar/fluor_en_el_agua_potable.htm

http://www.gamba.cl/2012/09/la-fluoracion-del-agua-potable-es-el-ejemplo-de-fraude-cientifico-mas-grande-del-siglo-quizas-de-la-historia

Y todos aquellos artículos que hablan a favor, son gubernamentales (OJO) y se afirman en el argumento sobre la efectividad contra las caries, pero ninguno habla sobre estudios que desmientan la lista interminable de daños que produce. Muy astutos. Te desvían completamente.

Yo me voy a comprar Agua embotellada. 

 

 

Todas las imagenes son cortesia de KulturBlog

 

 

 

Comments

comments

Share This