Hablando en serio…
No te carga la pregunta “¿y que haces, a que te dedicas?”
¡¡¡Yo no se como responder a eso!!!!

 

Siento que cualquier cosa que diga será usado en mi contra. En realidad me da igual si sea en contra o a favor, el punto es que será usado para emitir un juicio. Y aunque sé que en realidad no debiese importarme lo que piensa la gente, SI me da pena que me categorizen por una sola respuesta. ¿Y conocer a Stefanie Klempau por lo que hace para ganar plata? Uffff….harto difícil.
“Entonces…..¿a que te dedicas?”

Emm….estudié ingeniería comercial con mención en marketing y he trabajado como importadora de productos de cosmética, como importadora de productos de iluminación, como traductora, como promotora, como modelo, como anfitriona, como panelista de un Talkshow, como participante en un reality, como creadora de contenido en un Blog de Comida, como DJ impostora, como garzona, como nana, como profesora de Yoga, como Azafata de Barco, como Super nana de lujo en un Yate y como vendedora de Souvenirs. Además he dedicado muchos años a escribir sobre temas de nutrición y fitness, sobre temas espirituales y de autocrecimiento. Me encanta el dibujo y el arte, la música, la actuación y el deporte. A ver que mas falta…a ver…si creo que ya está.

(a todo esto, la persona que preguntó hace rato se fue…)

¿Entonces a que me dedico? A nada, o a todo.
Yo quiero ser la voz de todas las mujeres que no quieren que las categorizen. Que han tomado elecciones pero eso no las hace “ser” eso.
Tus elecciones no te hacen ser quien eres, te hacen practicar para eso que serás mañana. Y el mañana no existe. Eres una practicante eterna en constante experimentación y formación. Que no te defina el resto, pero más importante aún, no te definas tu. Sientete con toda la libertad de cambiar tus gustos, tus intereses y tus preferencias en cualquier momento. Y si sientes que te veran como “rara” o como “poco seria”…déjalos, ya se les pasará.

 

¡Que viva la no categorización! 
Que viva el “me gusta de todo un poco” en vez del “no sabe lo que le gusta”.
Que viva el “quiero experimentar” en vez del “no encuentra su camino”

Yo pasé mis 20´s “buscando”. Caí en la gran mentira de creer que estaba “buscando” una profesión, “buscando” un hobby, “buscando” un sentido a la vida, y que cuando lo encontrara sería feliz. Puedo decir hoy, con 30, que se lo que estaba buscando. 

 

¡¡ Mi conciencia!!

 

 

¡ Y me tardó tanto tiempo enterarme por que no habia nadie que me lo supo explicar!

Hoy en día estoy dedicada con todo mi corazón a lo que más me gusta hacer: Dibujar. Y no en papel, si no en ropa. Encontrar la conciencia me ayudo en ver quien soy realmente.
Elaboro piezas únicas de moda, con intervenciones hechas a mano a las cuales me gusta llamar “tatuajes”. Son tatuajes en Moda. Quiero representar a todas las mujeres que ya saben lo que quieren y lo que les gusta, pero no se sienten parte de una categoría o grupo. No son clasificables, no tienen tiempo para averiguar que pueden y que no pueden usar esta temporada pero no significa que no tengan un gran sentido de estética, excelente gusto y un estilo propio. Buscan aquello que las haga sentir únicas y originales, y por supuesto: resaltar.

Inscribe tu mail y te enviaré mis nuevas colecciones para que seas la primera en enterarte. También se vienen hermosos productos como pins, tasas y notebooks con mis diseños. Debes recordar confirmar en tu spam.

Enterate de lo nuevo!

Comments

comments

Share This